Hola, soy Maca Martínez

Y creo que es hora de Sensibilizar las Ventas

Me llamo María del Carmen, pero mis amigos me llaman Maca. Soy de Ecuador y vivo en  Madrid-España. Soy las 3ra de 3 hijas. Soy muy sensible y  se puede decir que un poco tímida.

Me especializo en Comunicación y Marketing Online con un solo objetivo: la venta 

Ayudo  a emprendedores que ofrecen servicios y que encuentran complicado la parte técnica de la venta en internet, a que  conceptualicen su marca digital y  creen su propio  sistema de ventas digital para que lleguen a más personas .

Primer hay que tener claro el SER para luego poder SERVIR


Mi historia

Desde pequeña 

Fui muy emprendedora vendiendo todo tipo de dulces y cosas que mis compañeros puedan necesitar para tener mi propio dinero

A mis 19 años

Viajo por 1 año a EE.UU. en donde trabajé como Au Pair en una familia muy entrañable con la que  aprendí inglés. Aquí aprendí el valor del dinero y la importancia de la familia y los amigos.

A mis 23 años

 Vuelvo a Ecuador y trabajo en los departamentos de comunicación de 2 ONG muy importantes en el país. Empiezo a entender cómo funcionan las empresas.

 

A mis 26 años

Vuelo Ecuador y trabajo en Véritas DDB una agencia internacional de Publicidad y Relaciones Públicas en donde llevé cuentas como la telefónica Claro y FMI (Fondo Monetario Internacional), pero mi corazón estaba aquí en España.

 

A mis 32 años

En el 2017 conozco el mundo de la automatización, el copywriting y  los lanzamientos digitales  y me meto de lleno a conocer todas sus partes y ayudar a emprendedores a lanzar sus servicios.

A mis 15 años

Uno de los grandes cambios de mi vida fue cuando tuve que pasar de vivir con mi familia a dividirnos por el mundo e irme a vivir a la capital con mi abuela. Por suerte solo 6 meses después todos volvimos a esta juntos

A mis 20 años

Me mudo  vivir a Argentina para estudiar Relaciones Públicas, al mismo tiempo estudié asesoramiento de imagen personal. Combinar la comunicación y la imagen me han servido mucho para mis proyectos en  internet.

A mis 25 años

Viajo a España para estudiar y un MBA con Relaciones Internacionales y Comercio Exterior y conozco a mi futuro marido.

 

A mis 27 años

Vuelvo a España  y me caso con mi chico. Hago un máster en Comunicación y Marketing Digital y comienzo mi vida de freelance.

Si las ventas fueran hechas con el simple hecho de querer ayudar, de olvidarte de tu ganancia, desde el miedo al cómo vas a “sobrevivir”, todo sería más fácil

Maca Martínez

Me dedico a la Comunicación y el Marketing desde hace más de 13 años y puedo ayudarte a dar a conocer tus servicios en el entorno digital para que tengas un mayor impacto en el mundo.

 

Constantemente me estoy formando con referentes  del sector y he logrado conocer las estrategias necesarias para que mis clientes logren posicionarse como expertos y tengan un sistema de ventas en el mundo online.

He tenido varios emprendimientos, y de todos he aprendido mucho y ahora quiero guiarte para que tú también puedas usar el entorno online para que más personas te conozcan y atraigas a  más clientes potenciales.

 

Para mí y para varias de mis clientas, poder tener su primer sistema de ventas online puede dar vértigo, pero una vez que confías en el proceso te das cuenta que sin duda esta es la manera en que los nuevos negocios se funcionan. Hay que dar para recibir.

 

Quiero ayudarte a que llegues a más personas para que expandas tu ayuda y así hacer de este mundo uno más consciente.

× ¿Quieres empezar a vender online?