SERVIR en Digital

Llega a más personas y aumenta tus ventas en Internet creado tu Sistema de Marketing y Ventas Online  

SERVIR en Digital es un Programa Online de Implementación  con Mentorías en Vivo, en donde crearemos tu sistema de ventas online para que tengas un negocio digital rentable que trabaje para ti de manera automatizada

Crea un sistema de ventas online y vende tus sesiones en Internet

Permítete ser tu propia jefa, crear con tu energía un negocio haciendo lo que más amas, ayudando a muchas más personas y generando los ingresos que tú te permitas.

Alza la mano si: 

 
  • Tienes éxito en tu consulta dando sesiones uno a uno pero ves que esto te está quitando demasiado tiempo para disfrutar de la vida.
  • Quieres vender tus mentorías, coaching o terapias en Internet, pero le tienes miedo a la parte técnica y no quieres hacerlo sola. 

  • Sabes que puedes ayudar a muchas más personas con tus servicio por que ves resultados pero no sabes cómo dejar de depender de las sesiones uno a uno.

  • Te dices “Estoy esperando a tener todo listo para  vender mis servicios online”

  • Has invertido mucho esfuerzo para vender en Internet, pero no logras monetizar todos esos esfuerzos.

  • Has visto tantos tutoriales sobre qué hacer para vender online, que ya no sabes cuál realmente funciona, necesitas algo que se ajuste más a ti.

  • Quieres tener tu propia estrategia y sistema de ventas automatizado para  vender tus servicios en el mundo digital y que se vendan “solos”.

Pues es hora de mover el cucu.

– Mejor hecho que perfecto – 

Ahora es el momento de vender en el mundo digital,  y de confiar en ti. No dejes que la perfección te paralice.
Hay gente que está deseosa de que le ayudes.

 

Ahora imagina que...

Llegas a más personas y los ayudas con tus servicios para crear un mundo más consciente, saludable, amable y exitoso.

Tus clientes llegan a ti constantemente, te agradecen y pagan gustosos por tus servicios porque eres justo lo que estaban buscando.

Te sientes conectada con la energía de la abundancia y sabes que tu negocio es tu herramienta para que esa abundancia llegue a ti.

Te sientes apoyada y tienes claridad porque ahora sabes los pasos que debes dar para vender tus servicios en Internet.

Vendes de una manera más coherente; pensando, sintiendo y ACTUANDO para crear un negocio  abundante y consciente

Cuando hay coherencia en tu pensar, sentir y actuar, el resultado es inevitable. ¡Lánzate al mundo digital!

Esto es no es un sueño, esto es el resultado de platearte tus objetivos y permitir que ese sueño de mejorar tu calidad de vida ayudando a otros sea posibles al crear un sistema de ventas online. 

No estás sola

He creado este Programa con mi método probado,  porque sé lo que es emprender sola en el entorno digital y entiendo que esto no va solamente de hacer lanzamientos o crear sistemas.

Somos seres holísticos y ante todo tenemos que sentirnos coherentes con nosotros mismos para poder ayudar a otros. 

Trabajar sobre nuestra mentalidad es el primer paso para poder vender tus servicios online, pero solo con nuestra mentalidad no basta. 

Vivimos en una realidad en 3d y tenemos que realizar acciones con la vibración adecuada para que nuestros sueños se cumpla y yo quiero ayudarte.

Al finalizar este programa habrás logrado:

Clarificar las bases de tu negocio

Saber quién es tu cliente potencial, conocer muy bien tu servicio y cómo ofrecerlo en internet es fundamenta para poder empezar a crear un sistema de ventas online.
Este módulo será un repaso para clarificar esta información para partir con bases sólidas.

Diseñar tu carta de ventas

Una página de ventas es muy importante para que tus futuros clientes sepan más sobre tus servicios. Tendrás una plantilla de una carta de ventas para que solo la rellenes con tus textos.

Crear un Webinar que vende

Tendrás plantillas para que crees un webinar que no solo ayude a las personas sino que te vean a ti como la solución a sus problemas.

Crear los textos de tus emails

En Internet los textos son muy importantes, porque son la manera en la que nos comunicamos.
En este módulo aprenderás los conceptos básicos del copywriting para poder crear tus textos, aunque honey no te preocupes por que tendrás plantillas para los emails y carta de ventas de los que te podrás inspirar.

Tener tu embudo de ventas

Aquí es donde automatizaremos la mayoría de las partes de tu proceso de venta online para que tu cliente tenga una experiencia de usuario excelente en donde será llevado por un camino para pasar de no conocerte a ser tu cliente.

Tu estrategia de comunicación en redes sociales

Una vez que tengas todo tu sistema de ventas listo lo tienes que comunicar baby. Así que tendrás los pasos para comunicar tu lanzamiento en redes sociales.

Sobre todo, te sentirás lista y con un sistema de ventas automatizado que te permitirá tener un negocio rentable para ayudar a más personas.

Esto es lo que piensan de mi

Caro-M-2

Carolina Monge

Health Coach

Antes me sentía perdida porque no sabía qué pasos seguir para conseguir más clientes, con el curso tengo unas bases  más sólidas y un rumbo fijo para que mi negocio crezca.

Es un curso super completo. Te dá un paso a pso para darte a conocer de una manera correcta.

Lenin-I-2

Lenin Izquierdo

Coach de Percusión Corporal

Con el programa he recuperado la esperanza de seguir sacando adelante mi negocio, porque estaba a punto de cerrarlo.

Ahora tengo los pasos necesarios para posicionarlo. También he logrado que todas mis acciones tengan un orden y un objetivo claro usando herramientas online.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 15.53.30

Creadora Honey Love

Maca me dió luz en mi camino para saber por dónde comenzar con mi negocio. Antes estaba muy perdida. Ahora he iniciado como me sugirió y  tengo mis redes y mi plan en marcha.

Foto-JC

Jean-Charles Spanelis

CEO Finelis Group

Maca me ha ayudado con la estrategia y la implementación dentro de LinkedIn para encontrar posibles clientes para mi empresa. Hemos conseguido el doble de  resultados de nuestro objetivo inicial con reuniones muy interesantes con tomadores de decisiones.

María Emilia Guillen

María Emilia Guillén

Organizadora de Eventos

María del Carmen ha sido muy profesional y excelente en su trabajo. Ella me pudo ayudar a crear desde inicio a fin mi primer curso online de emprendimiento. Si no fuese por ella no hubiese podido comenzar con esto. ¡Lo hace ver todo tan fácil!

Estefi-morales

CEO Trama Sweates

Tu curso, tu asesoría, tu guía y tus consejos nos han ayudado un montón. Antes no sabíamos cómo movernos para vender on line y ahora lo tenemos mucho más claro. Con tu guía nos has ayudado mucho.  Gracias por compartir tus excelentes conocimientos y tu amplia experiencia.

Esto es lo que veremos en Transforma tu Negocio en Digital

Módulo 1

Consolida las bases de tu negocio

No tener claras las bases de tu negocio es como comenzar a construir la casa por el tejado.  Seguramente tu ya sabes quién es tu cliente y qué es lo que vendes, pero es indispensable conocer el verdadera profundidad estos dos aspectos, por eso en este módulo clarificaremos toda esta información ya que la necesitaremos para poder crear nuestro embudo o sistema de ventas online. 

 

 

Módulo  2

Sana tu relación con el dinero

Para que cambie tu economía primero debes cambiar tú. Es necesario entender que eres un canal de la divinidad para llegar y ayudar a tus clientes.

En este módulo trabajaremos sobre tu mentalidad para disolver y apaciguar esos bloqueos que no te permiten crear esa abundancia que te merece.

Tendremos meditaciones y ejercicios  para sanar tu relación con la energía del dinero.

  • Meditación para identificar los miedos que te alejan de tu abundancia.
  • Meditación de lavado espiritual para dejar ir estos miedos
  •  
Módulo  3

El guión de tu Webinar

El vídeo cada vez toma más fuerza en Internet y es que es fácil de “consumir” y nos acerca más a la personas que aparece en él.

Y por otra parte tenemos la ley del Karma y el Darma… hay que dar para recibir, y esta es una excelente manera de hacerlo, porque compartirás información de valor a la vez que ofrecerás tus servicios.

En este módulo contarás con plantillas para que sigas la estructura de un Webinar creado para vender.

Módulo 4

Crea textos persuasivos para tus emails 

El copy es la técnica que se usa en  marketing digital para crea textos de una manera estratégica para llamar la atención de nuestros potenciales clientes.

Si no usas esta técnica, será muy difícil que llegues a más personas y te vean como la solución a sus problemas.

Por eso en este módulo aprenderás en qué consiste el copy y cómo aplicarlo en tu sistema de ventas. Y lo mejor de todo es que tendrás plantillas para tus e-mails, solo para que las adaptes a tus servicios y a tu personalid

Módulo  5

Construye tus landing pages 

Nooo esto no es complicado porque te lo daré todo hecho. Tendrás plantillas de todas las páginas necesarias para crear tu sistema de ventas. Las plantillas sirven para usarlas en WordPress.

Solo tendrás que poner tus textos en las plantillas que te doy y darle tu toque personal y seguir el paso a paso que te indicaré.

Esta es una de las partes técnicas necesarias para crear tu sistema de ventas online.

 

 

Módulo  6

Tu embudo de ventas en el sistema de automatización

Ahora llega el momento de la verdad donde se unirán las partes para dejar listo todo tu sistema de automatización.

Automatizar ciertas partes de tu sistema de ventas te ahorrará mucho trabajo manual. Ahorrarás horas y permitirás que tus potenciales clientes tengan una mejor experiencia de usuario.

En este módulo encontrarás un tutorial con el paso a paso para crear tu propia automatización.

Módulo  7

Tu estrategia de Comunicación

Una vez que tienes listo tu sistema de ventas online tienes que comunicarlo baby.

En este módulo te ayudaré a crear tu propia estrategia de comunicación, para que sepas exactamente qué pasos debes dar dentro de cada una de las redes sociales para invitar a las personas a inscribirse a tu webinar.

Contarás con una plantilla con las estrategias que yo te recomiendo, por supuesto, para que se adapte a tu negocio. 

 

  •  

Ayudarás a más personas a la vez que permites que la abundancia llegue a ti

Llegarás a las personas adecuadas el momento adecuado gracias a tu estrategia en Internet. Hay mucha gente que está buscando una solución a su problema, ahora es momento de decirles que tú les puedes ayudar.

Este Programa Incluye:

1

Sesiones de Mentoría Online

Este es un programa en donde te acompaño con 6  sesiones de mentoría online (1 por semana) en donde resolveremos todas tus preguntas estratégicas , técnicas y mental  para crear tu primer sistema de venta de tus servicios en Internet 

Formación vía vídeos en la plataforma

Tendrás acceso a la plataforma online para ver los videos de formación 100% prácticos que he creado para ti . 

2

3

Hojas de Trabajo

Tendrás listos  hojas de trabajo  para recopilar información, definir tu nicho de mercado, tu servicio y crear tu estrategia de marketing y ventas 

Plantillas para crear tu Webinar

Tendrás acceso a la plantilla de la presentación para tu Webinar de venta  con la estructura exacta para que vendas tus servicios sin ser molesta

4

5

Platillas para tu emails

Tendrás un ejemplo de emails que te servirán de inspiración para crear tus propios textos que resuenen con tu energía

Plantillas para tus Landig Pages

Tendrás listas plantillas para usar el WordPress con el constructor Elementor para que solo tengas que poner los textos de tu oferta sin tener que maquetar tu sola las landing pages

6

7

Plantilla para crear tu estrategia en de Comunicación

Trabajaremos en el contenido que necesitas para el momento del lanzamiento de tu servicio en Internet

Grupo Privado de Facebook

Este grupo está pensado para que puedas hacerme preguntas si te surgen antes de las sesiones en vivo. También te servirá para conocer más emprendedoras como tú.

8

Ojo que aún hay más

Bonus 1

Curso de redes sociales

Te daré acceso gratuito a mi curso con más de 20 videos tutoriales para que tu mismo puedas manejar tus redes sociales

Valorado en 197€

Tutotoriales con Estrategia de venta online

Te daré acceso gratuito a mi mini curso con las estrategias de venta necesarias para ofrecer tus servicios online

Valorado en 97€

Bonus 2

Hola, soy Maca Martínez

y ayudo a coachs y terapeutas, que no saben cómo vender sus servicio en Internet, a que den el paso para hacer crecer su negocio creando un sistema de ventas en online. Me dedico a la comunicación y el marketing desde hace 15 años y puedo ayudarte a llevar tu negocio al mundo digital para que tengas un mayor impacto en el mundo.

He decidido que es el momento de combinar mis dos pasiones: el Marketing y el Crecimiento Personal. Esta combinación tan bomba me ha permitido salir al mundo digital y ayudar a muchos emprendedores a crear su negocio en el entorno digital y quiero que tú también lo hagas.
Para mí y para varias de mis clientas, poder tener su primer sistema de ventas online puede dar vértigo, pero una vez que confías en el proceso te das cuenta que sin duda esta es la manera en que los nuevos negocios se funcionan.

Quiero ayudarte a que llegues a más personas para que expandas tu ayuda y así hacer de este mundo uno más consciente.

 

 

Tú también tienes el potencial de tener tu propio negocio online.  

Transforma tu Negocio es para ti  solo si:

Si sabes que has pasado de dar tus sesiones de coaching o terapias como un hobby y es momento de tener un negocio de verdad que te permita tener abundancia utilizando el mundo online para llegar a más personas.

Quieres empezar a vender tus servicios de una manera más automática para poder escalar tu negocio, sin tener que dedicar todo tu tiempo a la venta.

Brindas tus servicios en el mundo offline ya varios años y quieren sacar provecho del mundo digital para llegar a más personas.

Quieres crear un sistema para que tu negocio trabaje para ti y no tu para tu negocio, permitiéndote tener más tiempo para ti y para hacer lo que amas.

NO hagas este Programa si:

Si crees que lo sabes todo por que sigues a muchas influencers y has visto todos los videos de Youtube de la vida y no te dejas guiar por esta metodología que ya ha sido probada.

Si ya has hecho otros programas y no has visto resultados y te has dado por vencida. Déjame que adivine, ese momento no tenías tiempo y no pusiste en práctica lo que te enseñaron. Solo te digo que es una cuestión de prioridades en la vida. ¿Es tu negocio una prioridad para ti?

Si crees que esto es mágico y que solo con escuchar y/o asistir a las sesiones vas a ver resultados. Lamento decirte my friend pero tienes que poner en práctica lo que vayamos viendo cada módulo. Así que tendrás que ir haciendo las tareas que te vaya asignando para ver resultados.

Si aún no estás convencida que lo que haces es tu negocio de verdad y lo que estás haciendo es solamente un hobbie. Si no inviertes no ganas... así de simple.

Querida amiga:

 

Te invito a ser parte de este este es un Programa en donde te acompaño para crear tu primer sistema de venta de tus servicios en Internet.

Tendremos  8 semanas de mentorías online donde te guío en la parte estratégica y la parte técnica para que no te sientas sola ni frustrada. 

Crearemos un camino ya trazado por donde llevarás a tus potenciales clientes para que te conozcan y te compren. Tendrás plantillas con las que trabajemos para no partir de cero.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

R:  Primero porque tendrás mi acompañamiento (guiño, guiño ;). Es necesario entender que todos somos únicos y resonamos solo con personas que están en tu miso grupo almico. Si sientes que has resonado conmigo, es porque estamos en la misma frecuencia y definitivamente nada es coincidencia

¡Por algo tu has llegado hasta aquí!

Por otra parte te pude decir que el método de Transforma tu Negocio en Digital es un método probado tanto por mis mentores de negocios digitales como por mis clientes y yo misma que lo hemos aplicado.

Este programa es diferente porque está adaptado solo para coaches y terapeutas

Y por último y como cereza del pastel, este programa es diferente porque trabajaremos también sobre nuestro subconsciente, tan necesario para poder seguir adelante.

 

R:   Tener un negocio de verdad en Internet.  Tendrá tu sistema de creencias y tu sistema de ventas a punto. Esta es la receta perfecta para hacer crecer tu negocio. 

Tu trabajo es necesario ahora más que nunca y te propongo que trabajemos juntas para dar la vuelta a este mundo que está de cabeza y que necesita ver la cosas con más claridad.

Es mejor si vas al ritmo que te he marcado, ya que he probado que se puede hacer en este tiempo. Pero si necesitas profundizar más en ciertas áreas, no hay problema tendrás el contenido de por vida. Lo único que te recomiendo es que no entres al programa si solo quieres consumir información y no te vas a poner manos a la obra.

¡¡Claro que si!!

Todo el primer módulo está pensado para que estructures bien tu servicio y sepas cómo vas a vender en internet. Puede que tu pases más tiempo en este módulo porque son las bases del negocio, pero una vez que lo tengas claro ya sabrás cómo crear tu sistema de ventas online.

¡Claro que si querida!

Por eso nos veremos una vez a la semana, para revisar específicamente tu caso o el de tus compañeras. Las sesiones que tendremos en vivo son 100% prácticas y para resolver dudas para tu negocio. El contenido informativo lo tendrás en la plataforma.

Este programa sin duda te puede ayudar a vender tu curso o infoproducto, pero no está específicamente pensado en ellos. Este curso está pensado para crear tu sistema de ventas online ya sea que vendas servicio uno a uno, grupales o lo hagas por medio de cursos.

Haz una cita conmigo y revisaremos si tu negocio se adapta al programa, si es así  te brindaremos varios opciones que se ajusten a ti.

Tendremos un grupo privado de Facebook en donde podrás poner ahí las dudas si necesitas resolverlas antes de nuestras sesiones en vivo. Yo responderé una vez al día todas las dudas del grupo.

R: No te voy a mentir que un conocimiento básico de computación si necesitas, pero no te tienes que preocupar por la parte técnica por que he estructurado este programa justamente para que no sea nada complicado y lo tengas todo casi hecho.

Este no es un curso en el que tengas que estar horas frente al ordenador, pero sí en el que vas a tener que sacar lápiz y papel y ponerte a trabar en tu negocio. He brindado este servicio a varios coachs y han montado su sistema de ventas en 4 semanas dedicando 2 hs a la semana. Así que con el seguimiento de 6 sesiones en vivo, tendrás tu sistema de ventas listo sin tener que dedicar 100% de tu tiempo.

Para saber si encajas en este programa donde trabajaremos juntas ponte en contacto conmigo

× ¿Quieres empezar a vender online?