Programa

SER en Digital

Clarifica quién eres como marca digital, qué quieres lograr y cómo conectar con tu audiencia desde la conexión con tu Ser, antes de lanzarte a vender en Internet.

Ser en Digital es un programa online de 6 semanas con mentorías en vivo que te ayudará a mejora tu relación con el dinero y crea unas bases sólidas de tu negocio en internet, para que estés lista para lanzarte y  brillar en Internet

Esto es para ti que: 

Sientes que no tienes un negocio de verdad en Internet porque lo has venido haciendo de una manera tan informal que parece que es solo un hobbie, no logras tener una marca establecida en el entorno digital y que te vean como una profesional

 
  • Tienes un negocio en el mundo offline y quieres pasar al online pero no tienes claro el camino por dónde deberías empezar para atraer a más clientes.
  • Tienes una idea de negocio pero aún no la has puesto en marcha.
  • Necesitas una guía y acompañamiento para crear tu marca en el mundo online   
  • Quieres que tu negocio y tus redes sociales refleje quien realmente eres
  • Has tratado de vender por Internet, pero no te ha funcionado
  • No sabes por qué se te hace tan difícil tener un negocio de verdad en internet
  • Necesitas mejorar tu relación con el dinero para tener mejores resultados en tu negocio

Ten claro quién eres como marca, cómo quieres que te vean y a quién quieres ayudar.

Maca con movil

Ser para luego Hacer

La venta en internet no va solo de crear estrategias y sistemas.

 Es necesario tener una mejor relación uno mismo, con la energía de la abundancia y entender que la sabiduría infinita de mi Ser me mostrará el mejor camino para ponerme a trabajar en mi negocio y crear una realidad más próspera.

Por eso en este Programa te quiero mostrar  el camino que me hubiese gustado me muestren hace varios años para empezar a crear tu marca en Internet para SER y posteriormente poder Servir en Internet. 

En este programa identificarás quién eres como marca y cómo te quieres mostrar en Internet.

La mayoría de personas están enfocadas en hacer, hacer y hacer pero no se ocupan de Ser. Esta es es la razón por la que fallan los negocios o cualquier proyecto que pongas en marcha. 

Al tener claro quién eres en digital todo fluirá de una manera mucho más fácil para que puedas ofrecer tus servicio en el mundo online y atraigas la verdadera abundancia a tu vida.

Al finalizar este programa habrás logrado:

Crear una marca en Internet que resuene contigo

Un negocio es el reflejo de lo que somos nosotros mismos, de nuestros valores y de nuestro propósito en este mundo. Al emprender puedes ser una herramienta expansiva de tu verdadera tarea en la tierra.

Mejorar tu relación con la energía del dinero

Entender que no solo somos un cuerpo, así como el dinero no es solo un pedazo de papel es necesario para que sanes la relación con él y llames a la energía de la abunda a tu negocio.

Definir tus Objetivos

Esta será la estrella que guía tu camino en tu negocio en Internet. Tener tus claros objetivos con tu negocio, con tus redes sociales, contigo como emprendedora; te marcarán el camino para dar los pasos necesarios y lograr eso que te has planteado dando un paso a la vez.

Conectar con tu cliente ideal:

No te enfoques solo en que quieres generar mucho dinero, sino en a quién quieres ayudar y con quién resuenas. Aprenderás como conocer a tu cliente para crear un servicio y unos textos que les llegue al corazón.

Definir bien tu servicio

Dependiendo en la etapa en la que te encuentres con tu negocio te recomendaré crear un servicio que vaya acorde a las nuevas necesidades del mercado y aproveches la oportunidad de ofrecer tus servicios en Internet.

Estar lista para empezar a Vender en Digital

Una vez que tengas claro quién eres en el mundo digital estarás lista para dar el salto y ofrecer tus servicios y Servir en digital (como le llamo a la venta) y crear tus sistemas de venta.

Sobre todo  te sentirás lista  para salir al mundo online

Maca con su curso, su asesoría, su guía y sus consejos nos ha ayudado un montón. 

Antes no sabíamos cómo movernos para vender on line y ahora lo tenemos mucho más claro. Con su guía nos ha ayudado mucho.  

Gracias Maca por compartir tus excelentes conocimientos y tu amplia experiencia.

Estefanía Morales

CEO Trama Sweaters

 

Hola, soy Maca Martínez

y ayudo a coachs y terapeutas, que no saben cómo vender sus servicio en Internet, a que den el paso para crear su marca digital y vender sus servicios con un sistema de ventas online. Me dedico a la comunicación y el marketing desde hace 15 años y puedo ayudarte a llevar tu negocio al mundo digital para que tengas un mayor impacto en el mundo.

He decidido que es el momento de combinar mis dos pasiones: el Marketing y el Crecimiento Personal. Esta combinación tan bomba me ha permitido salir al mundo digital y ayudar a muchos emprendedores a crear su negocio en el entorno digital y quiero que tú también lo hagas.
Para mí y para varias de mis clientas, poder tener su primer sistema de ventas online puede dar vértigo, pero una vez que confías en el proceso te das cuenta que sin duda esta es la manera en que los nuevos negocios se funcionan.

Quiero ayudarte a que llegues a más personas para que expandas tu ayuda y así hacer de este mundo uno más consciente.

 

 

Esto es lo que piensan de mi

María Emilia Guillen

María Emilia Guillén

Organizadora de Eventos

María del Carmen ha sido muy profesional y excelente en su trabajo. Ella me pudo ayudar a crear desde inicio a fin mi primer curso online de emprendimiento. Si no fuese por ella no hubiese podido comenzar con esto. ¡Lo hace ver todo tan fácil!

Lenin-I-2

Lenin Izquierdo

Coach de Percusión Corporal

Con el programa he recuperado la esperanza de seguir sacando adelante mi negocio, porque estaba a punto de cerrarlo.

Ahora tengo los pasos necesarios para posicionarlo. También he logrado que todas mis acciones tengan un orden y un objetivo claro usando herramientas online.

Caro-M-2

Carolina Monge

Health Coach

Antes me sentía perdida porque no sabía qué pasos seguir para conseguir más clientes, con el curso tengo unas bases  más sólidas y un rumbo fijo para que mi negocio crezca.

Es un curso super completo. Te dá un paso a pso para darte a conocer de una manera correcta.

Esto es lo que veremos en SER en Digital

Módulo  1

El por qué de tu Negocio

Este será el motor de tu marca y de tu negocio.

Todo tu concepto de marca se moverá alrededor de estos pilares:

  1. Tu propósito,
  2. Tu misión,
  3. Tus valores.

Es muy importante identificarlos porque cuando lo tengas claro estarás lista para crear tus textos, tu página web, tus redes sociales, etc.

mision vision valores
Módulo  2

Define los Objetivos de tu Negocio

¿Cómo sabes qué camino tienes que tomar para llegar más rápido si no tienes claro hacia dónde quieres llegar?

Este es uno de los principales errores que cometemos al momento de emprender, no somos específicos pidiendo al universo lo que queremos y tampoco lo tenemos del todo claro nosotros.

Para que aclares tus ideas trabajaremos sobre qué es lo que quieres alcanzar  y cómo puedes alcanzar esos objetivos que te plantees anclándolo desde el sentir para manifestarlo más rápido

  •  
Módulo 3

Define tu Servicio

Definir bien qué es lo que ofreces y cuál es esa propuesta única de valor es indispensable para que al momento de ofrecer tus servicios en Internet tus potenciales clientes sepan que tú les puedes ayudar.

Ajusta tu servicio para vender en el mundo digital y poder ayudar a muchas más personas. 

En este módulo te acompaño para que diseñes un servicio que resuene con las personas  adecuadas y te permita trabajar con más personas sin que consuma todo tu tiempo.

 

Módulo 4

Encuentra a tu cliente potencial

La única manera de generar resultados en el negocio es  soltando las expectativas. No tengas puestas todo tu foco en que quieres generar mucho dinero, sino en a quién quieres ayudar y con quién resuenas.

En este módulo veremos cómo puedes identificar estas personas a las que quieres atraer para trabajar contigo y cómo saber qué es lo que ellos están buscando ahora para solucionar sus problemas y frustraciones.

Módulo 5

Descubre tu identidad de marca

Ahora que ya tienes más claro quién eres como marca tienes que ponerle color, chispa  y personalidad a tu negocio

En este módulo definiremos tus colores, tu estilo y todas aquellas cosas que te hacen especial como marca para que se vean reflejadas en tu página web, tus redes sociales, tu papelería, etc.


Módulo  6

Sana tu relación con el dinero

Para que cambie tu economía primero debes cambiar tú. Es necesario entender que eres un canal de la divinidad para llegar y ayudar a tus clientes.

En este módulo trabajaremos sobre tu mentalidad para disolver y apaciguar esos bloqueos que no te permiten crear esa abundancia que te merece.

Tendremos meditaciones y ejercicios  para sanar tu relación con la energía del dinero.

  • Meditación para identificar los miedos que te alejan de tu abundancia.
  • Meditación de lavado espiritual para dejar ir estos miedos
  •  

Tendrás claridad sobre tu marca para pisar fuerte en el mundo digital

Este Programa Incluye:

1

Sesiones de Mentoría en Vivo

Este es un programa en donde te acompaño con 6  sesiones de mentoría online (1 por semana) en donde resolveremos todas tus preguntas estratégicas , técnicas y mental  para crear tu primer sistema de venta de tus servicios en Internet 

2

Acceso a las grabaciones

Tendrás acceso a la plataforma online para puedas  ver los videos con los talleres de formación que se han ido dando cada semana  las veces que quieras y desde donde quieras. 

2

3

Hojas de Trabajo

Tendrás listos  hojas de trabajo  para que las rellenes con la información de tu negocio para obtener la claridad que buscamos.

3

4

Grupo de Whatsapp

Este grupo está pensado para que puedas hacerme preguntas si te surgen antes de las sesiones en vivo. También te servirá para conocer más emprendedoras como tú.

4

Aún hay más

BONUS

Bonus 1

Masterclass y tutoriales
de Redes Sociales

Te daré acceso gratuito a mi curso con más de 20 videos tutoriales para que tu mismo puedas manejar tus redes sociales

Valorado en 197€

Meditaciones

Te daré acceso gratuito a  3 meditaciones guiadas en donde te guiaré para que logres una conexión con tu SER y logres eliminar esas emociones que te están deteniendo en tu negocio para que todo 

Valorado en 57€

Bonus 2

SER en Digital es para ti si:

Has estado en redes sociales , hasta has hecho publicidad pero tu negocio parece más bien un hobbie y no logras atraer a las personas adecuadas

Quieres tener una página web y unas redes sociales muy bonitas pero no sabes por donde comenzar

Quieres dejar de tener miedo a mostrarte en el mundo online y confiar más en ti y en tu talento para ayudar a más personas

Quieres tener bases sólidas sobre tu negocio y sobre ti para empezar a vender online.

NO hagas este Programa si:

Si crees que lo sabes todo por que sigues a muchas influencers y has visto todos los videos de Youtube de la vida y no te dejas guiar por esta metodología que ya ha sido probada.

Si ya has hecho otros programas y no has visto resultados y te has dado por vencida. Déjame que adivine, ese momento no tenías tiempo y no pusiste en práctica lo que te enseñaron. Solo te digo que es una cuestión de prioridades en la vida. ¿Es tu negocio una prioridad para ti?

Si crees que esto es mágico y que solo con escuchar y/o asistir a las sesiones vas a ver resultados. Lamento decirte my friend pero tienes que poner en práctica lo que vayamos viendo cada módulo. Así que tendrás que ir haciendo las tareas que te vaya asignando para ver resultados.

PREGUNTAS FRECUENTES

R:  Primero porque tendrás mi acompañamiento (guiño, guiño ;). Es necesario entender que todos somos únicos y resonamos solo con personas que están en tu miso grupo almico. Si sientes que has resonado conmigo, es porque estamos en la misma frecuencia y definitivamente nada es coincidencia

¡Por algo tu has llegado hasta aquí!

Por otra parte te pude decir que SER en Digital es un método probado tanto por mis mentores de negocios digitales como por mi misma.

Este programa es diferente porque está adaptado solo para coaches y terapeutas

Y por último y como cereza del pastel, este programa es diferente porque trabajaremos también sobre nuestro subconsciente, tan necesario para poder seguir adelante.

R:  1) Tener una identidad de marca clara en Internet.

Esto te permitirá reflejar tu personalidad tanto en tus redes sociales como en tu página web.

2) Trabajar sobre tu relación con el dinero

Entenderás que esta energía de origen divino solo resuena con quien esté a su mismo nivel.

Es mejor si vas al ritmo que te he marcado, ya que he probado que se puede hacer en este tiempo. Pero si necesitas profundizar más en ciertas áreas, no hay problema tendrás el contenido de por vida. Lo único que te recomiendo es que no entres al programa si solo quieres consumir información y no te vas a poner manos a la obra.

¡¡Claro que si!!

Este programa está pensado para que estructures bien tu servicio y sepas cómo vas a vender en internet. 

¡Claro que si querida!

Por eso nos veremos una vez a la semana, para revisar específicamente tu caso o el de tus compañeras. Las sesiones que tendremos en vivo son 100% prácticas y para resolver dudas para tu negocio. El contenido informativo lo tendrás en la plataforma.

Si las dos opciones de pago que ves en esta página no se ajustan a tus necesidades no dudes en escribirme por Whatsapp en el botón verde que también puedes ver en esta página y conversamos sobre opciones.

R: Necesitas conocimientos muy básicos como entrar en la sala de Zoom, usar el Whatsapp y entrar en la plataforma como cuando entras a una bandeja de e-mail.

Este no es un curso en el que tengas que estar horas frente al ordenador, pero sí en el que vas a tener que sacar lápiz y papel y ponerte a trabar en tu negocio.  

Te recomiendo que apartes de una a dos horas a la semana durante las 6 semana que trabajaremos juntas

Foto-JC

Jean-Charles Spanelis

CEO Finelis Group

Maca me ha ayudado con la estrategia y la implementación dentro de LinkedIn para encontrar posibles clientes para mi empresa. Hemos conseguido el doble de  resultados de nuestro objetivo inicial con reuniones muy interesantes con tomadores de decisiones.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 15.53.30

Creadora Honey Love

Maca me dió luz en mi camino para saber por dónde comenzar con mi negocio. Antes estaba muy perdida. Ahora he iniciado como me sugirió y  tengo mis redes y mi plan en marcha.

Ser para luego Hacer en Digital

3 cuotas mensuales

$ 117
00
Mensuales
  • 6 sesiones de mentoría en vivo
  • Acceso a la plataforma con las grabaciones y plantillas
  • Hojas y plantillas de trabajo
  • Grupo de Whatsapp
  • Masterclass y tutoriales de Redes Sociales
  • 3 Meditaciones para conectar con tu SER

1 pago al contado

$ 297 1 solo pago
  • 6 sesiones de mentoría en vivo
  • Acceso a la plataforma con las grabaciones y plantillas
  • Hojas y plantillas de trabajo
  • Grupo de Whatsapp
  • Masterclass y tutoriales de Redes Sociales
  • 3 Meditaciones para conectar con tu SER
  • 1 sesión de 60 minutos 1 a 1 con Maca

Querida amiga:

 

Te invito a ser parte de este Programa en donde te acompaño para crear tu marca en Internet

Tendremos  6 semanas de mentorías en vivo en donde te guiaré para que tengas claridad sobre qué  quieres como negocio, qué vendes, a quién ayudas a la vez que trabajas en tu mentalidad.

Crearemos unas bases sólidas para negocio y así  te sientas lista para dar el paso y lanzarte con seguridad al mundo digital.

No se puede hacer sin primero SER.

 
Maca-4
× ¿Quieres empezar a vender online?