Categorías
Comunicación Marketing

Esta soy yo

Contar nuestra historia nos permitirá crear relaciones con nuestros seguidores y  personas 

Hoy te quiero contar cómo esta chica de una pequeña ciudad de Ecuador vive ahora en Madrid y ayuda a mujeres con sus emprendimientos en el mundo online.

Mi nombre es María del Carmen, pero en mi adolescencia me auto nombré Maca (cansada de que pregunten si me decía María o Carmen…)

Soy una mujer muy sensible, pero también aguerrida 😉

Mi primera lanzada a vacío

Cuando tuve 19 años me fui a Estados Unidos a aprender inglés.

 En uno de mis viajes dentro del país encontré una tienda vintage que tenía libros a la venta y uno en especial me llamó la atención: Cómo hablar con tu ángel. Siempre me inquietó las preguntas quién soy, que hago aquí y el mundo espiritual. 

No se si tu crees en estas cosas, pero yo definitivamente sí. No me lo pensé dos veces y me compré el libro.

Gracias a las técnicas de este libro y otras que practico he logrado contactar con mi Ser y a encontrar mi misión de vida.  Ahora lo uso como una guía para varias cosas y entre una de ellas para encontrar mi razón de porqué estoy aquí.

Hice la meditación que me enseñaban en el libro y una palabra grande vino a mi… una palabra que al igual que ese día que encontré el libro no me la puedo olvidar.

SERVIR 

Esta mi palabra, mi misión, mi lugar desde donde más brillo.

Desde entonces he estado pensando servir a quién, servir cómo…

Hay muchas maneras de servir y brindar mis servicios definitivamente creo que es una manera en la que puedo ayudar a muchas personas

He pasado por muchos caminos, altos y bajos en mi vida, varios emprendimientos algunos que han funcionado otro que no tanto, pero gracias a ellos  me han traído hasta  donde estoy ahora.

Ahora solo puedo AGRADECER por lo que estoy creando, por las vidas que puedo tocar. 

 Buscando mi lugar

A mis 20, después de ver que a pesar de que en EE.UU no fue todo flores y el estar lejos de casa no es fácil, volví a hacer  mis maletas  para estudiar la universidad allá.

Me moría de ganas de ir a Argentina, era como un sueño hecho realidad, pero la verdad es que apenas llegué a allá sentí un vacío que lloraba todas la noches, pero no se lo conté a mis padres porque ellos estaban haciendo un esfuerzo muy grande para que yo esté allá.

Pero la experiencia fue simpática, conocer mi límites y mis responsabilidades.

Terminé mis estudios que me plantee y volví a mi país, lastimosamente fue cuando mi padre cayó gravemente enfermo y estuvo varios años postrado y posteriormente murió

No se si fueron mis ganas de salir huyendo, pero busqué un Máster para estudiar aquí en España.

Ahora casi 10 años más tarde, sigo viviendo en España, tengo una pequeña pero linda familia y agradezco los miles de aprendizajes que he tenido en este país, con sus altos, sus bajos y hasta subterráneos, pero aquí estoy, siguiendo mi camino de aprendizaje tanto sobre técnicas de venta online como poner en orden esta cabeza loca.

Con cariño,

Maca

 

× ¿Quieres empezar a vender online?