Alza la mano si alguna vez te has dicho esto

"No tengo el camino claro para empezar en el mundo digital"

"Ya he probado de todo en internet y no me da los resultados que quiero"

"No sé por qué se me hace tan difícil mostrarte en Internet"

"Quiero ayudar a más personas con mis servicios pero no sé qué más tengo que hacer para llegar a ellas"​

"Solo pensar en todas las cosas que tengo que hacer en el mundo ya me paralizada" 

"Quiero que mi negocio y mis redes sociales refleje quien realmente soy y no lo logro"

"Ya he tratado de vender por Internet, incluso he promocionado en redes sociales,pero no me han funcionado"

Pues yo te digo que:

Es hora de dejar de tener un hobbie y empezar a tener un Negocio de verdad

Vence el miedo a estar presente en la redes sociales y en el mundo digital

Atrae a más clientes que así podrás ayudar a más personas

Conecta con tu Ser superior para que te guíe a lograr tus objetivos

Mi mapa del emprendimiento online

Te presento el mapa que he creado con los 5 temas que que son necesarios trabajar para estar presente en el mundo digital y lograr ver resultados.

 

Este mapa que te acompañará durante tu viaje del emprendimiento en el mundo digital para que estés segura de los pasos que debes dar.

 

Pasa de no querer estar presente en las redes sociales y en el mundo digital por que le tienes miedo a las herramientas y te ves sola en un mar de información a crear tu comunidad y hacer que más personas te pregunten por tus servicios para cerrar más ventas.

 

De Seguidores a Compradores es una membresía mensual en la que te acompaño con mentorías en Vivo + acceso a la academia con contenido para que accedas cuando quieras

Academia de Seguidores a Compradores

 

Un espacio en donde te sentirás acompañada e impulsada para que pases a la acción con tu negocio en el mundo digital

Consolida tu negocio

Combinaremos la parte técnica y estratégica con tu parte espiritual para que logres tus objetivos.

Mejora tu estrategia de comunicación

Deja los miedos de lado y empieza a confiar en tí mismo y comparte tus conocimientos sabiendo que lo haces desde tu parte más profunda y deseadora de crear bien para todos.

Nuevas estrategias de venta

Te enseñaré tips y estrategias de venta online para que tú también puedas persuadir a tus futuros clientes y te vean como la solución a sus problemas.

Sistema de atracción de contactos

Aprende la estrategia para usar tus redes sociales y tu página web como parte de un sistema que acompañará a tus seguidores por el camino hacia la compra de tu producto o servicio.

Conecta contigo

Lo que pensamos y decimos de nosotros mismos afecta directamente a nuestros negocios, por eso conecta contigo será el eje central de lo que vayamos aprendiendo para que tengamos una ayuda guiada de otras dimensiones.

Soy Maca

Me llamo María del Carmen pero me dicen Maca y puedo ayudarte a llevar tu negocio al mundo digital para que tengas un mayor impacto en el mundo. He tenido varios emprendimientos, y de todos he aprendido mucho y ahora quiero guiarte para que tú también puedas usar el entorno online para que más personas te conozcan y atraigas a más clientes potenciales. Constantemente me estoy formando con referentes del sector y he logrado conocer y aplicar las estrategias necesarias para que mis clientes logren posicionarse como expertos y tengan un sistema de ventas en el mundo online. Creo que éste es el medio perfecto para ayudar a emprendedores conscientes para que crezcan y lleguen a más personas.

¿Quieres saber qué opinan de mi?

Foto-JC

Jean-Charles Spanelis

CEO Finelis Group

Maca me ha ayudado con la estrategia y la implementación dentro de LinkedIn para encontrar posibles clientes para mi empresa. Hemos conseguido el doble de  resultados de nuestro objetivo inicial con reuniones muy interesantes con tomadores de decisiones.

María Emilia Guillen

María Emilia Guillén

CEO M.E.G Eventos

María del Carmen ha sido muy profesional y excelente en su trabajo. Ella me pudo ayudar a crear desde inicio a fin mi primer curso online de emprendimiento. Si no fuese por ella no hubiese podido comenzar con esto. ¡Lo hace ver todo tan fácil!

Estefi-morales

CEO Trama Sweates

Tu curso, tu asesoría, tu guía y tus consejos nos han ayudado un montón. Antes no sabíamos cómo movernos para vender on line y ahora lo tenemos mucho más claro. Con tu guía nos has ayudado mucho.  Gracias por compartir tus excelentes conocimientos y tu amplia experiencia.

Caro-M-2

Carolina Monge

Health Coach

Antes me sentía perdida porque no sabía qué pasos seguir para conseguir más clientes, con el curso tengo unas bases  más sólidas y un rumbo fijo para que mi negocio crezca.

Es un curso super completo. Te dá un paso a pso para darte a conocer de una manera correcta.

Lenin-I-2

Lenin Izquierdo

CEO Percusión Ecuador

Con el programa he recuperado la esperanza de seguir sacando adelante mi negocio, porque estaba a punto de cerrarlo.

Ahora tengo los pasos necesarios para posicionarlo. También he logrado que todas mis acciones tengan un orden y un objetivo claro usando herramientas online.

WhatsApp Image 2020-07-09 at 15.53.30

Creadora Honey Love

Maca me dió luz en mi camino para saber por dónde comenzar con mi negocio. Antes estaba muy perdida. Ahora he iniciado como me sugirió y  tengo mis redes y mi plan en marcha.

Este Programa Incluye:

1

Sesiones Online en Vivo

Tendremos dos sesión de 90 min en vivo cada mes.

Estaremos juntas durante 12 semanas  trabajando en tu negocio y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Videos Grabados

Podrás grabar las sesiones de consultoría para que las revises las veces que sea necesario

2

3

Hojas de Trabajo

 

Estaremos juntas en vivo trabajando en tu negocio y resolviendo las dudas que puedan surgir.

Acceso al curso

Tendrás acceso de por vida a todo el material que he creado para ti  con tutoriales y videos para que puedas crear tu estrategia de comunicación y ventas online

4

La Academia de Seguidores a Compradores es para ti  solo si:

Si no quieres que solo te hablen de las estrategias a seguir, o las herramientas que hay que usar sino que quieres ponerla en práctica tu sistema con tu estrategia ya!

Tienes un negocio en el mundo offline ya varios años o estás empezando con tu negocio y quieren sacar provecho del mundo digital y usar tus redes sociales para comunicar y promocionar sus servicios pero no sabes el camino que debes seguir y hacerlo solo te resulta demasiado pesado.

Quieres empezar a atraer clientes en el mundo online y con tus redes sociales de una manera más fácil, sin que todo suene tan complicado y tecnológico

Quieres tener un sistema de atracción de contactos más automatizado, que te permita ahorrar tiempo y te sirva por mucho tiempo en tu negocio, pero no tienes ni idea de cómo puedes hacerlo.

Transforma tu Negocio NO se ajusta a ti si:

Si crees que esto es mágico y que solo con escuchar y/o asistir a las sesiones vas a ver resultados. Lamento decirte my friend pero tienes que poner en práctica lo que vayamos viendo cada módulo. Así que tendrás que ir haciendo las tareas que te vaya asignando para ver resultados.

Si aún no estás convencida que lo que haces es tu negocio de verdad y lo que estás haciendo es solamente un hobbie. Si no inviertes no ganas... así de simple.

Si crees que lo sabes todo en el mundo mundial por que sigues a muchas instagramers y has visto todos los videos de youtube de la vida y no te dejass guiar por esta metodología que ya ha sido probada. Si lo sabes todo, entonces hazlo tú sola... good luck

Si ya has hecho otros programas y no has visto resultados y te has dado por vencida. Déjame que adivine, ese momento no tenías tiempo y no pusiste en práctica lo que te enseñaron. Solo te digo que es una cuestión de prioridades en la vida. ¿Es tu negocio una prioridad para ti?

Ponte en la lista de espera para esta super mentoría 

en donde trabajaremos juntas en tu negocio

Responsable: María del Carmen Martínez, siendo la finalidad; envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp ubicada en EEUU y su política de privacidad lo puedes revisar aquí: https://mailchimp.com/legal/privacy/. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@macamartinez.com. Para más información consulta nuestra política de privacidad

× ¿Quieres empezar a vender online?